Show simple item record

dc.contributor.advisorPino Capote, R.spa
dc.contributor.authorSegura Munera, J.spa
dc.contributor.authorTrujillo Delgado, M.spa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato Padre Anchieta (La Laguna, Tenerife); La Laguna;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9487
dc.description.abstractUtilizar el lenguaje audiovisual como instrumento de reflexión, comunicación y aproximación a la problemática filosófica en tercero de BUP y COU. Se concibe como un recurso más dentro de la metodología de la asignatura de Filosofía (se eligió la diapositiva con montaje de sonido). Han participado 400 alumnos pertenecientes al centro de Bachillerato Padre Anchieta. Se les aplicaron unas pruebas donde se recoge la valoración que todos los compañeros hacen del trabajo del grupo. Se llega a la conclusión de haber logrado suficientemente los objetivos planteados, a pesar de no haber contado con los medios deseados.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherCOUspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl audiovisual como soporte de la reflexión filosóficaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/33spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record