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dc.contributor.advisorRamos Mateo, J.spa
dc.contributor.authorGuerra Pérez, I.spa
dc.contributor.otherColegio Público Tena Artigas (Santa Cruz de Tenerife); Prolongación Camino del Hierro; Santa Cruz de Tenerife; 922-655950;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9485
dc.description.abstractEl proyecto pretende aplicar tres programas de intervención que sitúen a la escuela como solucionadora de problemas, tanto curriculares como de deficiencias sociales del entorno, que tienen incidencia negativa en la misma. Los programas son: aulas taller, ludoteca y programa de prevención de drogodependencia. Participan 1.430 alumnos y 68 profesores de los Colegios Tena Artigas y Nuestra Sra. de Fátima, en La Laguna (Tenerife). El equipo valora positivamente la experiencia, aunque necesita continuidad para que se vean los verdaderos resultados.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent211 p. + 1 vídeo + 3 anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleDesarrollo comunitario basado en la escuelaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/36spa


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