Análisis de una herramienta educativa remota sobre procesadores digitales de señal desde la perspectiva de los modelos de aceptación tecnológica
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2007, n. 29, enero ; p. 87-100Abstract:
Se presenta un estudio exploratorio sobre el desarrollo de un modelo estructural y de medida basado en el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM, Technology Acceptance Model) para una herramienta educativa con acceso remoto vía Web. Se pretende no sólo medir el uso de la herramienta sino obtener también las variables externas con una influencia significativa en su uso, para poder planificar futuras mejoras de la herramienta. La herramienta es un entorno educativo con acceso Web, aplicado en una asignatura del grado de ingeniería de telecomunicación que está relacionada con modernas arquitecturas microprocesadoras y sus aplicaciones.
Se presenta un estudio exploratorio sobre el desarrollo de un modelo estructural y de medida basado en el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM, Technology Acceptance Model) para una herramienta educativa con acceso remoto vía Web. Se pretende no sólo medir el uso de la herramienta sino obtener también las variables externas con una influencia significativa en su uso, para poder planificar futuras mejoras de la herramienta. La herramienta es un entorno educativo con acceso Web, aplicado en una asignatura del grado de ingeniería de telecomunicación que está relacionada con modernas arquitecturas microprocesadoras y sus aplicaciones.
Leer menos