Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanch Gelabert, Silviaspa
dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neusspa
dc.contributor.authorRifà Valls, Montserratspa
dc.contributor.authorSantiveri Papiol, Noemíspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94829
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6250spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'. Artículo coeditado con la Revista de Educación a Distancia (RED). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionEl actual VOL. 7, Nº 1 (2009) se corresponde con el Número Monográfico III de 1 de Junio de 2009 de la antigua revista RED-Uspa
dc.description.abstractDurante el curso 2006-2007, se recogieron las opiniones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, mediante cuestionarios y entrevistas que describen y valoran el diseño, elaboración, evaluación y presentación de portafolios. Esta información ha permitido describir e interpretar los e-portafolios a partir de la construcción del índice, el uso de las tecnologías, la selección de evidencias, las formas de comprensión, los niveles de reflexión y la evaluación, mostrando la complejidad y la diversidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se pretende así, exponer resultados sobre la innovación por parte de los alumnos en los procesos de compresión y producción de portafolios, y las reflexiones y propuestas para mejorar la calidad docente y el uso de tecnologías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 1 ; 15 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleRelaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafoliospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2009.6250spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional