Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
dc.contributor.author | Blanch Gelabert, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | spa |
dc.contributor.author | Gimeno Soria, Xavier | spa |
dc.contributor.author | González Monfort, Neus | spa |
dc.contributor.author | Rifà Valls, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Santiveri Papiol, Noemí | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 15 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94829 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6250 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'. Artículo coeditado con la Revista de Educación a Distancia (RED). Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | El actual VOL. 7, Nº 1 (2009) se corresponde con el Número Monográfico III de 1 de Junio de 2009 de la antigua revista RED-U | spa |
dc.description.abstract | Durante el curso 2006-2007, se recogieron las opiniones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, mediante cuestionarios y entrevistas que describen y valoran el diseño, elaboración, evaluación y presentación de portafolios. Esta información ha permitido describir e interpretar los e-portafolios a partir de la construcción del índice, el uso de las tecnologías, la selección de evidencias, las formas de comprensión, los niveles de reflexión y la evaluación, mostrando la complejidad y la diversidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se pretende así, exponer resultados sobre la innovación por parte de los alumnos en los procesos de compresión y producción de portafolios, y las reflexiones y propuestas para mejorar la calidad docente y el uso de tecnologías. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 1 ; 15 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | portafolio | spa |
dc.title | Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121116 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2009.6250 | spa |