Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Materiales didácticos para una intervención interdisciplinar desde los ámbitos formal y no formal : un análisis tras su implementación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94785
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123016677.pdf (95.13Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Rodríguez, Jesús; Castro Rodríguez, María Montserrat
Date:
2007
Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2007, n. 29, enero ; p. 7-24
Abstract:

Se presentan las reflexiones extraídas a raíz de la planificación, implementación y evaluación de un proyecto de materiales didácticos elaborados en un municipio gallego (As Pontes de García Rodríguez, A Coruña). El proyecto recoge una propuesta de enseñanza-aprendizaje que pretende hacer copartícipes a las instituciones educativas del ámbito formal y no formal de su desarrollo y uso. Todo ello con el objetivo de promover una actividad educativa que dinamice los recursos naturales, sociales y culturales del municipio y favorecer una participación activa de todos los ciudadanos en el conocimiento y configuración de su entidad municipal.

Se presentan las reflexiones extraídas a raíz de la planificación, implementación y evaluación de un proyecto de materiales didácticos elaborados en un municipio gallego (As Pontes de García Rodríguez, A Coruña). El proyecto recoge una propuesta de enseñanza-aprendizaje que pretende hacer copartícipes a las instituciones educativas del ámbito formal y no formal de su desarrollo y uso. Todo ello con el objetivo de promover una actividad educativa que dinamice los recursos naturales, sociales y culturales del municipio y favorecer una participación activa de todos los ciudadanos en el conocimiento y configuración de su entidad municipal.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; elaboración de medios de enseñanza; administración local; Galicia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.