Show simple item record

dc.contributor.authorHierrezuelo Navas, Lidiaspa
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Belénspa
dc.contributor.authorInfante Cañete, Lidiaspa
dc.contributor.authorMorena Fernández, María Luisa de laspa
dc.contributor.authorMuñoz Sánchez, Ángela Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 4-5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227713254.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94686
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje socioafectivo en el aula'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar las interacciones alumnado-instituto y las conductas disruptivas y agresivas de los centros con una adaptación de la Escala de Clima Escolar de Furlong. El trabajo se enmarca en la fase central de una investigación sobre competencia social en la Educación Secundaria Obligatoria (Proyecto DGES PB2000-1199). Se aportan datos estadísticos descriptivos sobre los resultados en la Escala de Clima Escolar, que reflejan una valoración positiva de las relaciones entre compañeros, entre profesor y alumno, y escasa incidencia de conflictos y agresiones en el instituto. Estos resultados pueden evaluarse por una posible deseabilidad social y una baja sensibilidad hacia conductas violentas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2002, v. 10 (5), n. 3, octubre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.titleAnálisis de la percepción del alumnado sobre el clima escolar en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121113spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record