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dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Belénspa
dc.contributor.authorHierrezuelo Navas, Lidiaspa
dc.contributor.authorMorena Fernández, María Luisa de laspa
dc.contributor.authorInfante Cañete, Lidiaspa
dc.contributor.authorMuñoz Sánchez, Ángela Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227713191.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94685
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje socioafectivo en el aula'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la ocurrencia y los niveles de impacto de una serie de acontecimientos vitales de diversa índole (escolar, familiar y personal) en una muestra de 548 sujetos pertenecientes a cinco institutos públicos de la capital de Málaga. Para ello se utilizan los porcentajes de ocurrencia y la moda o niveles de impacto más frecuente de dichos acontecimientos. Los resultados obtenidos permitieron clasificar los acontecimientos de manera que acontecimientos vitales escolares presentaron los porcentajes más altos de ocurrencia y algo de impacto, los acontecimientos de índole familiar los porcentajes más bajos de ocurrencia y mucho impacto y por último los de índole personal valores intermedios de ocurrencia e impacto diverso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2002, v. 10 (5), n. 3, octubre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectvida escolarspa
dc.subjectvida familiarspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.titleAcontecimientos vividos e impacto percibido en una muestra de adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121113spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


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