Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález García, Erikaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 105-107spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94658
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las controversias surgidas a partir de la inclusión curricular de la asignatura Educación para la Ciudadanía por parte de ciertos sectores de la sociedad: partidos políticos, asociaciones de padres y madres, etc. Se pretende sintetizar de forma sucinta algunas opiniones recogidas por la prensa con argumentos a favor y en contra de esta materia contraponiéndolo con el punto vista de los autores del artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. Madrid, 2012, n. 229, enero-marzo ; p. 87-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleQué fue de la polémica en torno a la Educación para Ciudadanía?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120702spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record