Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonny Miranda, D.spa
dc.contributor.authorSánchez Tembleque, S.spa
dc.contributor.otherColegio Público Menéndez Pidal (Las Palmas, Gran Canaria); Las Palmas;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9463
dc.description.abstractSe trata de motivar a los alumnos desfasados a través de talleres como el de mecanografía, baile, cocina, etc. Se organizan 13 talleres en total, con un planteamiento de interdisciplinariedad. Dirigido a 230 alumnos del ciclo superior del Colegio Público Ramón Menéndez Pidal. En líneas generales, los alumnos valoran los talleres como una experiencia divertida (la excepción es el taller de mecanografía) y manifiestan su interés por los talleres creados.spa
dc.description.sponsorshipDirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent33 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleIntroducción de talleres en la segunda etapa de EGBspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/75spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem