Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción de talleres en la segunda etapa de EGB
dc.contributor.advisor | Bonny Miranda, D. | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Tembleque, S. | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Menéndez Pidal (Las Palmas, Gran Canaria); Las Palmas; | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9463 | |
dc.description.abstract | Se trata de motivar a los alumnos desfasados a través de talleres como el de mecanografía, baile, cocina, etc. Se organizan 13 talleres en total, con un planteamiento de interdisciplinariedad. Dirigido a 230 alumnos del ciclo superior del Colegio Público Ramón Menéndez Pidal. En líneas generales, los alumnos valoran los talleres como una experiencia divertida (la excepción es el taller de mecanografía) y manifiestan su interés por los talleres creados. | spa |
dc.description.sponsorship | Dirección General de Promoción Educativa | spa |
dc.format.extent | 33 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Introducción de talleres en la segunda etapa de EGB | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | IC 89/75 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |