Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Viader, María del Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 4-5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227714506.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94620
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Medios, violencia y escuela'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea un marco de reflexión sobre la experiencia que se ha venido desarrollando en España en las últimas décadas del siglo XX, para ofrecer una respuesta educativa adaptada a las necesidades educativas de los alumnos sordos. Se presentan las líneas básicas que fundamentan los nuevos proyectos educativos bilingües-biculturales. Con ello, se pretende que se reconsideren los contenidos del curriculum de formación inicial de maestros que se ofertan en los Planes Docentes de las asignaturas troncales, particularmente en las Titulaciones de Maestro de Educación Especial y de Especialista en Audición y Lenguaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2002, v. 11 (5), n. 4, noviembre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleCambios actuales en la respuesta educativa para los sordos : una aproximación hacia modelos comprensivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120523spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record