Show simple item record

dc.contributor.authorMelo, Sandra de Souzaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 67-70spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94533
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis cualitativo del comportamiento de los Estilos de Aprendizaje (EA), de Alonso, Gallego y Honey, en un ambiente virtual de clases de geometría descriptiva impartidas desde un enfoque socio-constructivista. Se pretende verificar: qué EA predomina en los alumnos participantes de dichas clases virtuales; cómo se comportan dentro de las discusiones en grupo; qué EA presenta superación de los errores durante el desarrollo de las actividades. Se sigue el diseño de un estudio multi-caso de tipo descriptivo. Se concluye que los participantes que presentan el EA Reflexivo como primera o segunda posición preferencial, se adaptan bien al ambiente virtual, al hipermedia y a la metodología de las clases, mientras que los EA Activo y Teórico presentan mayores dificultades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 47-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subject.otherCuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA)spa
dc.titleAnálisis del comportamiento de alumnos de una clase virtual de geometría descriptiva según su estilo de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record