Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Teresaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/ktbmmzvo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94452
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Los nuevos planes de estudio en Ciencias de la Educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el proceso de elaboración de los nuevos planes de estudio de Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En primer lugar, se hace referencia al marco legislativo, para después entrar de lleno en la filosofía que ha regido la reforma de las titulaciones universitarias. Esta descripción finaliza señalando cuáles son las capacidades profesionales que se exigen al futuro Pedagogo y-o Psicopedagogo, atendiendo a publicaciones oficiales y aportaciones teóricas recientes. Finalmente, se plantean algunos avances realizados, como la actualización de contenidos, la mayor flexibilidad o la mejor orientación del Practicum. A modo de conclusión, se proponen desafíos y vías de actuación en relación a la nueva ordenación académica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. Sevilla, 1998, n. 1 ; p. 19-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectfacultad universitariaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherUniversidad de Sevillaspa
dc.titleLos nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla : avances y retos pendientesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120418spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Files in this item

    Show simple item record