Show simple item record

dc.contributor.advisorMatero Rubira, J.spa
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, E.spa
dc.contributor.otherColegio Público Juan Zamora (Las Palmas); Las Palmas;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9439
dc.description.abstractSe pretende un primer contacto efectivo y motivador con el segundo idioma que, más adelante, en el ciclo superior, habrá de estudiar más a fondo. Se intentará que el papel del alumno sea activo, dándose prioridad al lenguaje oral sobre el escrito.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent5 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleIniciación al Inglés en el ciclo medio y conexión de nivelesspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/98spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record