Profesorado y estudiantes de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones en el marco de la convergencia europea
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.Resumen:
En sintonía con los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) establecidos en el proceso de Bolonia, la Ley Orgánica de Universidades (LOU) destaca como objetivos relevantes a conseguir el aprendizaje autónomo del estudiante, la creación y transferencia del conocimiento, la garantía de calidad y su gestión, así como la formación a lo largo de toda la vida. En este contexto de profesionalización continua que pretende ofrecer la institución universitaria, se ofrece una propuesta de adaptación de los créditos LRU de la asignatura de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones a créditos ECTS (European Credit Transfer System), además de ofrecer una visión global acerca de su repercusión en las nuevas competencias docentes en el marco de la convergencia europea.
En sintonía con los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) establecidos en el proceso de Bolonia, la Ley Orgánica de Universidades (LOU) destaca como objetivos relevantes a conseguir el aprendizaje autónomo del estudiante, la creación y transferencia del conocimiento, la garantía de calidad y su gestión, así como la formación a lo largo de toda la vida. En este contexto de profesionalización continua que pretende ofrecer la institución universitaria, se ofrece una propuesta de adaptación de los créditos LRU de la asignatura de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones a créditos ECTS (European Credit Transfer System), además de ofrecer una visión global acerca de su repercusión en las nuevas competencias docentes en el marco de la convergencia europea.
Leer menos