Show simple item record

dc.contributor.authorIranzo García, María Pilarspa
dc.contributor.authorBarrios Arós, Rosariospa
dc.contributor.authorTierno García, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorSoler Pallás, Annaspa
dc.contributor.authorFerreres Pavía, Vicente Sebastiánspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 4-5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1229709571.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94376
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La universidad de la convergencia. Acreditación y certificaciones. Estrategias docentes, tutoriales y evaluadoras de reforma'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de indagación de la docencia en una asignatura de Psicopedagogía con la que se intenta promover la implicación de los estudiantes en su propio proceso de desarrollo personal y profesional. En esta tarea intervienen el grupo de investigación, la profesora y los alumnos. Las aportaciones más relevantes son evidencias acerca de la importancia del diálogo reflexivo, del grupo de aula entendido como una comunidad de aprendices e investigadores sobre la profesión común y del crecimiento personal. La consideración de estos tres elementos es capital en la definición del papel formativo de la universidad, sobre todo, en el momento en que la convergencia europea es ya una realidad y no sólo una utopía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2005, v. 19 (8), n. 4, junio ; p. 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.titleLa indagación de la docencia : uno de los retos del profesorado universitario en el contexto de la Convergencia Europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120410spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record