Show simple item record

dc.contributor.authorZaragoza Casterad, Javierspa
dc.contributor.authorGenerelo Lanaspa, Eduardospa
dc.contributor.authorJulián Clemente, José Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1229709255.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94375
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La universidad de la convergencia. Acreditación y certificaciones. Estrategias docentes, tutoriales y evaluadoras de reforma'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe parte de la preocupación de un grupo de profesores por dar respuesta a los nuevos perfiles docentes que la escuela demanda. Se muestran los resultados de aplicar un proyecto interdisciplinar en la formación inicial del maestro especialista en Educación Física, concretamente poniendo de manifiesto la conexión interdisciplinar entre dos asignaturas de la misma área de conocimiento, atendiendo a sus contenidos de manera contextualizada y por tanto ligada a la propia realidad docente. Los resultados obtenidos y señalados por el alumnado demuestran la eficacia de esta práctica como estrategia para favorecer la interrelación de contenidos y el trabajo colaborativo en la formación universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2005, v. 19 (8), n. 4, junio ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleInnovación docente en el marco universitario : una experiencia en el contexto de la formación inicial del maestro especialista en Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120410spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record