Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La mejora de los planes de estudio en la universidad : modelo de seguimiento para la calidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94294
View/Open
00820123015453.pdf (413.3Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Ramírez, Teresa; Mayor Ruiz, Cristina
Date:
2000
Published in:
Revista Fuentes. Sevilla, 2000, n. 2 ; p. 84-113
Abstract:

La evaluación de la calidad de los servicios que prestan las instituciones universitarias se ha convertido en un tema prioritario de la política universitaria en numerosos países. En este sentido, se aborda el diseño y análisis del proceso de implantación de las nuevas titulaciones en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en lo referente a las Nuevas Titulaciones que se ponen en funcionamiento durante el curso 1998-1999. Se pretende captar la singularidad de la situación objeto de estudio, y las características que definen esta situación, con el propósito fundamental de incidir en la mejora de los Nuevos Planes de Estudio.

La evaluación de la calidad de los servicios que prestan las instituciones universitarias se ha convertido en un tema prioritario de la política universitaria en numerosos países. En este sentido, se aborda el diseño y análisis del proceso de implantación de las nuevas titulaciones en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en lo referente a las Nuevas Titulaciones que se ponen en funcionamiento durante el curso 1998-1999. Se pretende captar la singularidad de la situación objeto de estudio, y las características que definen esta situación, con el propósito fundamental de incidir en la mejora de los Nuevos Planes de Estudio.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la educación; enseñanza superior; evaluación; planificación educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.