Dinámica de rincones y talleres
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Resumen:
Diseño de un modelo global de Educación Infantil, a través de los centros de interés, cuyo objetivo es el establecimiento de unos objetivos, estructuras y formas de actuación que respondan de manera coherente y global a las necesidades educativas de los niños hasta los seis años. Dirigido a 97 alumnos de Preescolar (4 y 5 años). El equipo de trabajo ha utilizado la observación directa de los alumnos a lo largo del curso escolar. La experiencia se valora positivamente. La dinámica de rincones y talleres llevada a cabo resulta idónea para la muestra utilizada. El método global parece ser la forma natural de aprendizaje y demás experiencias. Dificultades añadidas merman los resultados deseados sin que la experiencia deje de ser un éxito y pueda llevarse a cabo. Se solicita prórroga.
Diseño de un modelo global de Educación Infantil, a través de los centros de interés, cuyo objetivo es el establecimiento de unos objetivos, estructuras y formas de actuación que respondan de manera coherente y global a las necesidades educativas de los niños hasta los seis años. Dirigido a 97 alumnos de Preescolar (4 y 5 años). El equipo de trabajo ha utilizado la observación directa de los alumnos a lo largo del curso escolar. La experiencia se valora positivamente. La dinámica de rincones y talleres llevada a cabo resulta idónea para la muestra utilizada. El método global parece ser la forma natural de aprendizaje y demás experiencias. Dificultades añadidas merman los resultados deseados sin que la experiencia deje de ser un éxito y pueda llevarse a cabo. Se solicita prórroga.
Leer menos