Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

ICT for intercultural competence development

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94195
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123015119.pdf (167.8Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Larrea Espinar, Angela María; Gómez Parra, María Elena; Raigón Rodríguez, Antonio R.
Date:
2012
Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2012, n. 40, enero ; p. 115-124
Abstract:

Se analizan las diferentes aportaciones al concepto comunicación intercultural y se hace hincapié en que los estudiantes deben recibir una formación adecuada para desarrollar habilidades comunicativas. Se aboga por el uso de Internet como instrumento eficaz en la formación intercultural del alumnado. Se analiza la contribución y crecimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza del inglés. Por último, se presentan las páginas web y los recursos más útiles para el desarrollo de las competencias interculturales del alumnado.

Se analizan las diferentes aportaciones al concepto comunicación intercultural y se hace hincapié en que los estudiantes deben recibir una formación adecuada para desarrollar habilidades comunicativas. Se aboga por el uso de Internet como instrumento eficaz en la formación intercultural del alumnado. Se analiza la contribución y crecimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza del inglés. Por último, se presentan las páginas web y los recursos más útiles para el desarrollo de las competencias interculturales del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; fuentes de información; lengua inglesa; competencia comunicativa; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.