Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94188
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123015098.pdf (716.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sánchez López, María Cristina; García Sánchez, Francisco Alberto; Martínez Segura, María José; Mirete Ruiz, Ana Belén
Date:
2012
Published in:
Pixel-Bit. 2012, n. 40, enero ; p. 35-45
Abstract:

Se analiza la percepción básica que tienen los alumnos universitarios acerca de aspectos como la utilidad, uso y aprovechamiento de la Web didáctica utilizada en sus asignaturas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La muestra seleccionada estuvo compuesta por un total de 180 estudiantes de primer curso de la Universidad de Murcia que contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Los resultados obtenidos muestran una buena valoración de los recursos TIC puestos a disposición del alumnado universitario.

Se analiza la percepción básica que tienen los alumnos universitarios acerca de aspectos como la utilidad, uso y aprovechamiento de la Web didáctica utilizada en sus asignaturas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La muestra seleccionada estuvo compuesta por un total de 180 estudiantes de primer curso de la Universidad de Murcia que contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Los resultados obtenidos muestran una buena valoración de los recursos TIC puestos a disposición del alumnado universitario.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; enseñanza superior; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.