Show simple item record

dc.contributor.advisorSainz Sola, P.spa
dc.contributor.authorCastro Macías, Franciscospa
dc.contributor.otherEducación Permanente de Adultos de Agüimes; Agüimes;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9417
dc.description.abstractEl proyecto pretende complementar el material didáctico a utilizar con el alumnado analfabeto en el aprendizaje de la lectura, posibilitando, de una parte, la adquisición de esta técnica y, de otra, la discusión en grupo de aquellas informaciones que condicionan en parte nuestra actuación individual y social. Aplicado a 10 alumnos del Centro de Educación de Adultos de Agüimes de edades comprendidas entre los 45 y los 65 años, repartidos en los niveles de alfabetización y neolectores. Con el desarrollo del proyecto se ha conseguido obtener 180 diapositivas que constituyen un material de trabajo importante para reforzar el aprendizaje de la lectura en situaciones reales. Se ha conseguido también una mayor participación de los alumnos en la lectura.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanalfabetospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLectura con analfabetos de la información callejeraspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaIC 89/118spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record