Show simple item record

dc.contributor.advisorSanginés Noda, J.spa
dc.contributor.otherCentro de Adultos de Vecindario (Santa Lucía); Santa Lucía;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9416
dc.description.abstractPor medio de talleres creativos desarrollados dentro del aula y trabajando paralelamente objetivos académicos, se intenta conseguir una motivación y una interrelación de materias formales e informales. También se intenta el desarrollo personal del alumno. Aplicado a un indeterminado número de alumnos del Centro de Adultos de Vecindario. Los resultados en cuanto a la capacidad creativa y de autoestima resultaron ser inmejorables. El nivel psicomotor también presentó mejoras.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectbellas artesspa
dc.titleIntegración de las Artes Plásticas en la Educación del Adultospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaIC 89/119spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record