De abajo a arriba : mejora de la eficacia de la escuela de Educación Secundaria de Dulangkou Junior en China
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev15 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2012, v. 15, n. 3 ; p. 51-65Abstract:
Se presenta un caso de estudio relevante sobre cómo una escuela rural con alto nivel de fracaso escolar se convierte de manera extraordinaria en una escuela eficaz y en la más exitosa en la educación básica china. Dicho cambio se enfoca desde el desarrollo de una perspectiva de liderazgo pedagógico, particularmente en la administración, gestión y en el desarrollo de estrategias instructivas que conducen a una mejor calidad de la enseñanza en la educación china.
Se presenta un caso de estudio relevante sobre cómo una escuela rural con alto nivel de fracaso escolar se convierte de manera extraordinaria en una escuela eficaz y en la más exitosa en la educación básica china. Dicho cambio se enfoca desde el desarrollo de una perspectiva de liderazgo pedagógico, particularmente en la administración, gestión y en el desarrollo de estrategias instructivas que conducen a una mejor calidad de la enseñanza en la educación china.
Leer menos