Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrens Miranda, L.spa
dc.contributor.otherColegio Público Montaña Alta (Santa María de Guía); Guía;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9408
dc.description.abstractEl proyecto consta de dos partes bien diferenciadas: una primera parte dedicada a la recuperación de los alumnos que, estando en su nivel, tengan retraso o carencias en las materias básicas. Otra parte llevará a cabo una experiencia de pretalleres para alumnos integrados y de segunda etapa.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent29 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleApoyo interdisciplinar y experiencia de talleresspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaIC 89/126spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record