Show simple item record

dc.contributor.authorSuero López, María Isabelspa
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Ángel Luisspa
dc.contributor.authorDíaz González, María Franciscaspa
dc.contributor.authorPalomino Suero, María Isabelspa
dc.contributor.authorCarraco Lourtau, Adelaidaspa
dc.contributor.authorGil Llinás, Juliaspa
dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.contributor.authorPardo Fernández, Pedro Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93959
dc.description.abstractSe presenta una investigación que tiene como objetivos detectar la proporción de casos de alumnos con deficiencias en la visión de los colores entre los que cursan Educación Infantil y estudiar la influencia de este tipo de deficiencias en la realización de tareas cotidianas en esta etapa de escolarización. Se incluye una introducción sobre la visión del color en la Educación Infantil y el método, los resultados y las conclusiones obtenidas gracias a esta investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2002, n. 21, p. 13-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdaltonismospa
dc.subjectdefecto de la vistaspa
dc.subjectcolorspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleInfluencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record