Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencias originales en vídeo en la enseñanza activa del Inglés
dc.contributor.advisor | Francés García, I. | spa |
dc.contributor.author | Pérez Toste, E. | spa |
dc.date.issued | 1986 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9386 | |
dc.description.abstract | Filmación de seis secuencias en vídeo, orientadas a la enseñanza del Inglés. Objetivos: formar lingüístico-técnicamente a los alumnos. Fomentar la iniciativa, creatividad y trabajo en equipo. Se aprecia el aumento de la disposición y participación individual de los alumnos. Ha servido también tanto para la formación profesional del profesorado como para el aprovechamiento académico de los alumnos que han participado. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa | spa |
dc.format.extent | 34 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | COU | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Secuencias originales en vídeo en la enseñanza activa del Inglés | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | IC 86/114 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |