Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Muñoz, Edithspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93817
dc.descriptionMonográfico: Textos y contextos de la televisiónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de aprendizaje del castellano de una inmigrante marroquí pobre y analfabeta. Se analizan los factores que intervienen en el aprendizaje de una segunda lengua, las estrategias de aprendizaje que utiliza el sujeto de estudio para aprender esa lengua, así como la motivación y las actitudes que más potencian dicho aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2005, año X, n. 38, enero-marzo ; p. 82-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectMarruecosspa
dc.titleAprendizaje del castellano por un inmigrante marroquíspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record