Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Morales, F.spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9357
dc.description.abstractIncidencia educativa que en los niños deficientes profundos, severos y medios, conlleva la interrelación adjunto de taller, profesor tutor y auxiliar técnico educativo, en la jornada escolar de un centro específico. Los objetivos que se persiguen son: detectar el progreso experimentado en niños deficientes, en función de las actividades, técnicas y medios aplicados. Interpretar los resultados obtenidos según la metodología empleada.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleFuncionalidad de un pretaller en un centro específicospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaIC 86/141spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem