Conductas disruptivas en los centros escolares
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2007, n. 4, febrero ; p. 90-93Resumen:
Se realiza una tipificación de las conductas violentas en los centros escolares, reflexionando acerca de sus orígenes y causas. Se habla de las conductas contrarias al proceso de enseñanza-aprendizaje y a la convivencia. Se analiza la incidencia que pueden tener los factores sociales, familiares e individuales de los alumnos en su propia conducta.
Se realiza una tipificación de las conductas violentas en los centros escolares, reflexionando acerca de sus orígenes y causas. Se habla de las conductas contrarias al proceso de enseñanza-aprendizaje y a la convivencia. Se analiza la incidencia que pueden tener los factores sociales, familiares e individuales de los alumnos en su propia conducta.
Leer menos