Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Nuevas tecnologías y formación permanente del profesorado de educación de adultos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/92176
Full text:
http://campus.usal.es/~teoriaedu ...
View/Open
00820123000006.pdf (119.6Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García del Dujo, Ángel; Martín García, Antonio Víctor; Pérez Grande, María Dolores
Date:
1999
Published in:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 1999, vol. 1 ; p. 8
Abstract:

Se presenta la aplicación y puesta al día en nuevas tecnologías en la formación de los docentes que forman a adultos. Se analiza la situación de la profesión docente respecto a la puesta al día en nuevas tecnologías de la información. Se plantea la implantación de un programa llamado 'Sistema Tutor interactivo' destinado a la formación permanente de los profesores de educación de adultos. Se describen los componentes y las funcionalidades que ofrece el programa. Finalmente, se describen los criterios de evaluación del funcionamiento del proyecto: el grado de satisfacción del profesor, conocimientos y actitudes adquiridas, eficacia en la práctica educativa y nivel de interés demostrado por otros colectivos.

Se presenta la aplicación y puesta al día en nuevas tecnologías en la formación de los docentes que forman a adultos. Se analiza la situación de la profesión docente respecto a la puesta al día en nuevas tecnologías de la información. Se plantea la implantación de un programa llamado 'Sistema Tutor interactivo' destinado a la formación permanente de los profesores de educación de adultos. Se describen los componentes y las funcionalidades que ofrece el programa. Finalmente, se describen los criterios de evaluación del funcionamiento del proyecto: el grado de satisfacción del profesor, conocimientos y actitudes adquiridas, eficacia en la práctica educativa y nivel de interés demostrado por otros colectivos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; nuevas tecnologías; tecnología de los medios de comunicación; educación de adultos; tecnología de la información
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.