Show simple item record

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev51ART2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91978
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Interrelación profesional y redes de formación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos cambios sociales están demandando una redefinición del trabajo del profesor, de su formación y de su desarrollo profesional. En este contexto toman cada vez más importancia las redes ya que se están convirtiendo en un recurso imprescindible para la mejora de la formación de los profesores y los formadores. Se presenta el ejemplo de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación que ofrece un espacio de colaboración a los profesionales de la formación para iniciar y desarrollar proyectos innovadores en el campo de la Formación Profesional en un ambiente que promueve un aprendizaje autónomo y colaborativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2001, v. 5, n. 1 ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.titleEl aprendizaje de los formadores en tiempos de cambio : la aportación de las redes y el caso de la Red Andaluza de Profesionales de la Formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120130spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record