Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Ramónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev52COL1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91971
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende, a partir de los datos obtenidos sobre una muestra de 174 profesores y profesoras de los niveles de Educación Primaria y Secundaria de la provincia de Lugo, obtener datos acerca de cuáles son algunos de los principales problemas que les preocupan, a la hora de llevar a cabo la actividad docente relacionada con educación ambiental. De los resultados obtenidos, se desprende que los principales problemas que preocupan al profesorado de la muestra para desenvolver su práctica docente en educación ambiental, se relacionan sobre todo con su déficit formativo en este ámbito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2001, v. 5, n. 2 ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleQué problemas preocupan principalmente al profesorado, para llevar a cabo educación ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120130spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record