Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El desarrollo profesional del profesorado universitario : circunstancias, problemas y propuestas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91970
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev52 ...
View/Open
00820113014603.pdf (179.2Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ferreres Pavía, Vicente Sebastián
Date:
2001
Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2001, v. 5, n. 2 ; 26 p.
Abstract:

Se reflexiona sobre lo ocurrido desde los años noventa del siglo XX hasta la primera década del siglo XXI en lo referente a la evaluación y desarrollo profesional del docente. Por otra parte, se analiza la preocupación sobre la formación de los docentes universitarios desde todos los frentes (político, económico, administrativo, social y cultural). Por último, se presentan los modelos y perspectivas que se están abriendo camino en la Universidad ya que se trata de un ámbito de toma de decisiones formativas y el camino que éstas tomen va a condicionar, en los alumnos-as y en el profesorado, un tipo u otro de formación.

Se reflexiona sobre lo ocurrido desde los años noventa del siglo XX hasta la primera década del siglo XXI en lo referente a la evaluación y desarrollo profesional del docente. Por otra parte, se analiza la preocupación sobre la formación de los docentes universitarios desde todos los frentes (político, económico, administrativo, social y cultural). Por último, se presentan los modelos y perspectivas que se están abriendo camino en la Universidad ya que se trata de un ámbito de toma de decisiones formativas y el camino que éstas tomen va a condicionar, en los alumnos-as y en el profesorado, un tipo u otro de formación.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo profesional; educación permanente; profesión docente; evaluación; calidad de la enseñanza; enseñanza superior
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.