Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWeller, Martinspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 233-234spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91800
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2011/05/249-02-1.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa digitalización de los contenidos en combinación con una red de distribución global y un sistema abierto para el intercambio, ha provocado cambios radicales en muchas industrias. Tradicionalmente el modelo de negocio establecido en muchas de las industrias basadas en la gestión de contenidos se ha basado en la hipótesis de la escasez. Con un enfoque abierto y digital en red, se está presenciando un cambio global hacia la abundancia de contenido y, consecuentemente, se están desarrollando nuevos modelos económicos. Se explora el papel de la hipótesis de la escasez en prácticas desarrolladas en la educación superior, así como en pedagogía. El cambio hacia la abundancia de contenidos digitales tiene profundas implicaciones tanto para la educación, como para las industrias de contenidos. Se examinan los posibles métodos orientados hacia una 'pedagogía de la abundancia' y se destacan los requisitos necesarios para que puedan cumplirse .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2011, año LXIX, n. 249, mayo-agosto ; p. 223-235spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleA pedagogy of abundance. 'Una pedagogía de la abundancia'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem