Show simple item record

dc.contributor.authorSeltzer, Juan Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 103-106spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/nnwfjcdd.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91726
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta a través de sucesivas preguntas a modo de entrevista imaginaria la necesidad de un replanteo basado en el cambio de actividades y técnicas creativas de la enseñanza de la Contabilidad. Pocas dudas existen sobre la necesidad de formar al profesor y al pedagogo para mejorar la calidad de la enseñanza, para optimizar el proceso educativo, introduciendo cambios valiosos que comportan formación personal y desarrollo institucional. La aplicación de actividades creativas a la didáctica de la Contabilidad requiere definir qué se entiende por Contabilidad. Se adopta la concepción de quienes opinan que la Contabilidad debe abrirse y superar el viejo concepto de cumplir con requerimiento legales. La esencia de lo creativo no viene del contenido en si sino de los objetivos y las estrategias metodológicas utilizadas .spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. Sevilla, 2001, n. 3 ; p. 87-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontabilidadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestudios económicosspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleLa aplicación de una didáctica creativa en la enseñanza de Contabilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111014spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Files in this item

    Show simple item record