Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, María Purificaciónspa
dc.contributor.authorRubio González, María Inmaculadaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91715
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev71COL2.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el asesoramiento que se hace al centro educativo que necesita de una serie de estrategias y herramientas como estructura de mediación y apoyo. Se repasan algunas de las técnicas de asesoramiento y se muestran los elementos críticos que ayudan a tomar conciencia de que las estrategias pueden llegar a nublar el verdadero sentido del asesoramiento en un proceso interno de mejora. Se apuesta por un análisis contextualizado del potencial curricular de estas técnicas para saber seleccionarlas, utilizarlas y adaptarlas con provecho.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2003, v. 7, n. 1-2 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleLos aperos del proceso asesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111014spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem