Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Argumentos sobre la formación inicial de los docentes en Educación Física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91547
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev81 ...
View/Open
00820113013722.pdf (87.70Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Romero Cerezo, Cipriano
Date:
2004
Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2004, v. 8, n. 1 ; 20 p.
Abstract:

Se presentan las diversas perspectivas y discursos sobre la formación inicial de los docentes en Educación Física. Los argumentos dados, orientan sobre lo que debe ser la formación inicial de los docentes mediante las competencias y capacidades profesionales adquiridas. Se hace un repaso por las distintas perspectivas formativas, exponiendo como ejemplo, un caso práctico y una reflexión sobre cada una de ellas. Se presenta una propuesta para la formación de los docentes en Educación Física en la que se adquieran unas competencias y unas habilidades didácticas de cara a mejorar los procesos educativos.

Se presentan las diversas perspectivas y discursos sobre la formación inicial de los docentes en Educación Física. Los argumentos dados, orientan sobre lo que debe ser la formación inicial de los docentes mediante las competencias y capacidades profesionales adquiridas. Se hace un repaso por las distintas perspectivas formativas, exponiendo como ejemplo, un caso práctico y una reflexión sobre cada una de ellas. Se presenta una propuesta para la formación de los docentes en Educación Física en la que se adquieran unas competencias y unas habilidades didácticas de cara a mejorar los procesos educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; formación de profesores; profesión docente; educación física; deporte
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.