Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores, Angelita Marçalspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 276spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol7-1-2/qualidade.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91518
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el camino recorrido en busca de la calidad en los programas de educación a distancia, ofertados por UnisulVirtual (Brasil), centrándose en el papel de sus educadores, llamados tutores. La educación no es un factor aislado sino que forma parte de cada proceso, dando una especial importancia al aprovechamiento del talento humano. El papel del tutor en este escenario es esencial para el buen desarrollo de la metodología de educación a distancia. Las estrategias de UnisulVirtual, se centran en actividades permanentes para mejorar las habilidades de los tutores mediante la formación, el apoyo y el soporte pedagógico. Para terminar, se muestran los resultados del proceso así como propuestas y líneas futuras de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2004, v. 7, n. 1 y 2 ; p. 263-277spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleA qualidade da educação a distância na UnisulVirtual : uma visão do processo de tutoria. 'La calidad de la educación a distancia en UnisulVirtual : una visión del proceso de tutoría'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem