Entorno web del trabajador del conocimiento adecuado a las necesidades de organizaciones intensivas en conocimiento : caso centros I+D+i
Full text:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2005Published in:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2005, v. 8, n. 1 y 2 ; p. 233-252Abstract:
La naturaleza cambiante del trabajo de profesor exige una adecuación en el entorno. Mediante el uso de herramientas, métodos y procesos los trabajadores del conocimiento pueden mejorar su productividad. La aplicación de estas alternativas en el ámbito universitario ofrece a los docentes instrumentos para mejorar su producción en actividades de índole personal, docencia, investigación y labores de extensión a la sociedad. Se plantea un modelo para el entorno del trabajador del conocimiento desde una mirada organizacional y personal que se está implantando en el ámbito universitario en tres centros: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información (CICEI) de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Proyecto Aula Virtual de la Universidad Sucre (Colombia) y el Grupo Virtual de la Universidad del Quindío (Colombia).
La naturaleza cambiante del trabajo de profesor exige una adecuación en el entorno. Mediante el uso de herramientas, métodos y procesos los trabajadores del conocimiento pueden mejorar su productividad. La aplicación de estas alternativas en el ámbito universitario ofrece a los docentes instrumentos para mejorar su producción en actividades de índole personal, docencia, investigación y labores de extensión a la sociedad. Se plantea un modelo para el entorno del trabajador del conocimiento desde una mirada organizacional y personal que se está implantando en el ámbito universitario en tres centros: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información (CICEI) de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Proyecto Aula Virtual de la Universidad Sucre (Colombia) y el Grupo Virtual de la Universidad del Quindío (Colombia).
Leer menos