Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Entorno web del trabajador del conocimiento adecuado a las necesidades de organizaciones intensivas en conocimiento : caso centros I+D+i

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91494
Full text:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
View/Open
00820113013813.pdf (1.095Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carmona Suárez, Édgar Javier; Nieto Bernal, Wilson; Rubio Royo, Enrique
Date:
2005
Published in:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2005, v. 8, n. 1 y 2 ; p. 233-252
Abstract:

La naturaleza cambiante del trabajo de profesor exige una adecuación en el entorno. Mediante el uso de herramientas, métodos y procesos los trabajadores del conocimiento pueden mejorar su productividad. La aplicación de estas alternativas en el ámbito universitario ofrece a los docentes instrumentos para mejorar su producción en actividades de índole personal, docencia, investigación y labores de extensión a la sociedad. Se plantea un modelo para el entorno del trabajador del conocimiento desde una mirada organizacional y personal que se está implantando en el ámbito universitario en tres centros: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información (CICEI) de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Proyecto Aula Virtual de la Universidad Sucre (Colombia) y el Grupo Virtual de la Universidad del Quindío (Colombia).

La naturaleza cambiante del trabajo de profesor exige una adecuación en el entorno. Mediante el uso de herramientas, métodos y procesos los trabajadores del conocimiento pueden mejorar su productividad. La aplicación de estas alternativas en el ámbito universitario ofrece a los docentes instrumentos para mejorar su producción en actividades de índole personal, docencia, investigación y labores de extensión a la sociedad. Se plantea un modelo para el entorno del trabajador del conocimiento desde una mirada organizacional y personal que se está implantando en el ámbito universitario en tres centros: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información (CICEI) de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Proyecto Aula Virtual de la Universidad Sucre (Colombia) y el Grupo Virtual de la Universidad del Quindío (Colombia).

Leer menos
Materias (TEE):
tratamiento de la información; conocimiento; enseñanza superior; perfeccionamiento de profesores
Otras Materias:
gestión del conocimiento
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.