Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La participación educativa en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91451
Full text:
http://www.mecd.gob.es/revista-c ...
View/Open
00820113013614.pdf (91.74Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Díaz Rosas, Francisco; Sánchez Fernández, Sebastián
Date:
2010
Published in:
Participación educativa. 2010, n. 14, julio ; p. 123-130
Abstract:

Se analiza cómo, tras un largo período de aspiraciones no materializadas, las ciudades de Ceuta y Melilla han llegado a contar con unos órganos de participación de la comunidad educativa similares a los que se pueden encontrar en otros ámbitos del territorio español. Aunque su denominación resulte un tanto peculiar, los Foros de la Educación recientemente creados en las ciudades de Ceuta y Melilla, tienen una composición y unas funciones encomendadas que resultan plenamente homologables a las de los Consejos Escolares Autonómicos. Se encuentran, pues, al comienzo de una andadura que se espera que sea fructífera y que contribuya a una educación de calidad para todos y con la ayuda de todos.

Se analiza cómo, tras un largo período de aspiraciones no materializadas, las ciudades de Ceuta y Melilla han llegado a contar con unos órganos de participación de la comunidad educativa similares a los que se pueden encontrar en otros ámbitos del territorio español. Aunque su denominación resulte un tanto peculiar, los Foros de la Educación recientemente creados en las ciudades de Ceuta y Melilla, tienen una composición y unas funciones encomendadas que resultan plenamente homologables a las de los Consejos Escolares Autonómicos. Se encuentran, pues, al comienzo de una andadura que se espera que sea fructífera y que contribuya a una educación de calidad para todos y con la ayuda de todos.

Leer menos
Materias (TEE):
participación; relación escuela-comunidad; gestión del centro de enseñanza; calidad de la enseñanza
Otras Materias:
Ceuta; Melilla
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.