Show simple item record

dc.contributor.authorCámara Estrella, África Maríaspa
dc.contributor.authorAbril Gallego, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorDíaz Pareja, Elena Maríaspa
dc.contributor.authorGutiérrez García, Franciscospa
dc.contributor.authorPárraga Montilla, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorRomero Ariza, Martaspa
dc.contributor.authorOrtega Tudela, Juana Maríaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91390
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6158spa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'El practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl contexto social, cultural y tecnológico, junto con el diseño de los nuevos títulos de grado en Educación Primaria e Infantil hace necesaria una reflexión en torno a cómo ha de ser la formación de los nuevos maestros y cuáles son las competencias profesionales que les permitirán adaptarse satisfactoriamente a las presentes demandas. El objetivo general del estudio es determinar la coherencia entre las demandas que se realizan a los docentes en ejercicio y la oferta real de formación que se establece desde los Centros Universitarios. Se muestran los resultados del análisis de contenidos de las competencias de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria como primer paso antes de su posterior estudio por los diferentes agentes mencionados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 2, mayo-septiembre ; 16 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.titleAnálisis de competencias en la formación de maestros a través del practicumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-28T10:15:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2011.6158spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional