dc.contributor.author | Cámara Estrella, África María | spa |
dc.contributor.author | Abril Gallego, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Díaz Pareja, Elena María | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez García, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Párraga Montilla, Juan Antonio | spa |
dc.contributor.author | Romero Ariza, Marta | spa |
dc.contributor.author | Ortega Tudela, Juana María | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 12-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91390 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6158 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'El practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria'.Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El contexto social, cultural y tecnológico, junto con el diseño de los nuevos títulos de grado en Educación Primaria e Infantil hace necesaria una reflexión en torno a cómo ha de ser la formación de los nuevos maestros y cuáles son las competencias profesionales que les permitirán adaptarse satisfactoriamente a las presentes demandas. El objetivo general del estudio es determinar la coherencia entre las demandas que se realizan a los docentes en ejercicio y la oferta real de formación que se establece desde los Centros Universitarios. Se muestran los resultados del análisis de contenidos de las competencias de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria como primer paso antes de su posterior estudio por los diferentes agentes mencionados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2011, v. 9, n. 2, mayo-septiembre ; 16 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | título universitario | spa |
dc.title | Análisis de competencias en la formación de maestros a través del practicum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-28T10:15:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2011.6158 | spa |