Show simple item record

dc.contributor.authorYihong, Fanspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/196/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91378
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje basado en problemas'.Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio comparativo y sistemático sobre formación docente entre universidades chinas y europeas, con el referente de fondo de universidades norteamericanas. El enfoque del análisis conceptual es doble: la perspectiva de Boyer sobre la multiplicidad de funciones académicas y un modelo de cuatro dimensiones del desarrollo del profesorado propuesto por la Asociación Nacional Americana de Educación. La investigación de los estudios de caso analiza: marco conceptual, contexto y política, estructura organizativa, propuesta curricular y su desarrollo, incentivos y recompensas al trabajo académico, evaluación y efecto de los programas, y tendencias de desarrollo del personal académico. El objetivo es conocer las prácticas en universidades europeas para arrojar luz sobre la próxima fase de las políticas de desarrollo del personal y los programas en China.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2011, v. 9, n. 1, enero-abril ; p. 111-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectChinaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleComparative and systematic study on staff development in European and Chinese universitiesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-24T13:42:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record