Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91306
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6267spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionEl actual VOL. 6, Nº 2 (2008) se corresponde con el Número Monográfico II de 15 de Septiembre de 2008 de la antigua revista RED-Uspa
dc.description.abstractLas competencias profesionales tienen múltiples facetas, epistemológica, sociológica, política y práctica; por ello reclaman una perspectiva multidimencional e integral de los aprendizajes. La comprensión, el juicio y la movilización de diversos recursos cognitivos, personales, sociales y éticos constituyen la estructura interna de una competencia, así como la capacidad de aprender a aprender, que es esencial para captar su carácter cambiante y evolutivo. Una determinada concepción de las competencias puede tener implicaciones para el diseño de las titulaciones. Se aboga por el modelo de proceso, pues permite integrar mejor que el modelo de objetivos los contenidos, las capacidades, las metodologías y la evaluación de los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2008, v. 6, n. 2 ; 20 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLas competencias profesionales y la formación universitaria : posibilidades y riesgosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-07T12:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2008.6267spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional