Show simple item record

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91096
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el problema de la autoría y de la acreditación de la identidad en los trabajos personales que se hacen en Educación a Distancia, una experiencia sobre ese tema y una reflexión. Está claro que en una tesis o una investigación hay elementos de valoración suficientes para evaluar si se han alcanzado las metas previstas. Pero en última instancia ante un trabajo personal hay una cuestión añadida de vital importancia ¿cómo sabemos que el autor es quien dice ser? Existe una preocupación esencial por varias cuestiones básicas: ¿puede ser un programa de formación absolutamente a distancia?, ¿qué garantía académica o profesional se otorga a estos títulos? Y lo que es más importante ¿qué credibilidad tienen socialmente?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.10, Enero ; 30 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLa autoría y la acreditación de la identidad en los trabajos personales en Educación a Distancia. Una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-09-21T10:10:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMU-2554-2001spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record