Show simple item record

dc.contributor.authorGijón Puerta, Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91040
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe un modelo de trabajo colaborativo basado en las preocupaciones y el conocimiento que los profesores tienen sobre la realidad multicultural de su entorno de trabajo. Este modelo, denominado 'Ratón de Troya', permite llevar a la práctica educativa, pequeños pero efectivos proyectos colaborativos en entornos multiculturales, con inmigrantes en los que se describen no sólo los principios generales sino reglas prácticas para su elaboración y su éxito asegurado con resultados positivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2005, v. 9, n. 1 ; 13 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleLa estrategia del 'Ratón de Troya' : una propuesta para el trabajo colaborativo entre profesores en ambientes multiculturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-23T12.30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record