Analizar y entender la enseñanza flexible : un modelo de análisis de desarrollo curricular
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Pixel-Bit. 2011, n. 39, julio ; p. 167-195Resumen:
Se presenta el desarrollo de un modelo para el análisis del desarrollo curricular en procesos de tele-enseñanza. El objetivo de este modelo es ofrecer un mapa de la primera mitad del siglo XXI del curriculum, de manera que pueda servir como hoja de ruta para aquellos que se aproximan por primera vez a la complejidad de un proceso de enseñanza-aprendizaje, como herramienta de análisis y evaluación de la práctica para aquellos que la llevan a cabo y, también, como lista de comprobación para aquellos que puedan tomar decisiones que afecten a los procesos de implementación curricular de tecnologías en la enseñanza.
Se presenta el desarrollo de un modelo para el análisis del desarrollo curricular en procesos de tele-enseñanza. El objetivo de este modelo es ofrecer un mapa de la primera mitad del siglo XXI del curriculum, de manera que pueda servir como hoja de ruta para aquellos que se aproximan por primera vez a la complejidad de un proceso de enseñanza-aprendizaje, como herramienta de análisis y evaluación de la práctica para aquellos que la llevan a cabo y, también, como lista de comprobación para aquellos que puedan tomar decisiones que afecten a los procesos de implementación curricular de tecnologías en la enseñanza.
Leer menos