Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCedrés Díaz, M.spa
dc.contributor.authorDíaz Luis, L.spa
dc.contributor.authorCabrera Oliva, P.spa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9085
dc.description.abstractEstudio de los ecosistemas y la Botánica a través de los jardines escolares, cubriendo las etapas del método científico.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbotánicaspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectjardín botánicospa
dc.titleJardines de centrospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaIC 85/75spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem