Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Carrajo, Manuelspa
dc.contributor.authorBlanco Alarcón, Josefaspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 130-134spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90081
dc.description.abstractConocer la situación social y familiar de los alumnos que presentan problemas de absentismo escolar, inadaptación y abandono del colegio. El colegio debe prestarles una ayuda muy importante, programar actividades complementarias con los alumnos y los padres. Acercar el colegio al barrio y dotar de medios materiales, y humanos. La atención al menor debe ir dirigida de forma que saquen provecho de las diferencias sociales existentes.spa
dc.format.extent145 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectciclo vitalspa
dc.subject.otherMálagaspa
dc.titleDe barrio con solera a barrio marginado, consecuencia de no haberse hecho una remodelación a tiempo : barrio de la Trinidad-Málagaspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL E. 94spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem