Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Realidad y diversidad : desde una concepción ideológica a una práctica ética : tácticas y estrategias para una educación sin exclusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/890
Education Level:
Educación Superior
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Illán Romeu, Nuria; Molina Saorín, Jesús
Date:
2000
Abstract:

El libro sin prólogo ni introducción, se organiza a modo de manual de texto para los alumnos de las facultades de educación y de los de formación del profesorado, en él se abordan los problemas de atención a la diversidaden los centros docentes desde los puntos de vista organizativo y curricular hasta los ideológicos y éticos. También se hace referencia al papel del asesoramiento y el apoyo pedagógico en la formación del profesorado, autismo y educación y el aprendizaje cooperativo.

El libro sin prólogo ni introducción, se organiza a modo de manual de texto para los alumnos de las facultades de educación y de los de formación del profesorado, en él se abordan los problemas de atención a la diversidaden los centros docentes desde los puntos de vista organizativo y curricular hasta los ideológicos y éticos. También se hace referencia al papel del asesoramiento y el apoyo pedagógico en la formación del profesorado, autismo y educación y el aprendizaje cooperativo.

Leer menos
Materias (TEE):
pedagogía diferencial; diferenciación; orientación; organización; autismo; programa de estudios; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.