Show simple item record

dc.contributor.authorQuinquer Vilamitjana, Dolorsspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88405
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a métodos para la enseñanza de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractLas propuestas metodológicas que presenta la autora forman parte de los métodos interactivos en los que el alumnado es el centro de la actividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2004, n. 40, abril-junio ; p. 54-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEjemplos de métodos interactivos en el aula de ciencias sociales. Anexospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record